Sala Teatro La Guagua

La Sala de Teatro La Guagua esta ubicada en la Calle 17 # 4 E -09 del Barrio Lorenzo de Aldana en el municipio de Pasto (Nariño, Colombia), junto al antiguo Teatro Pasto.  

La sala tiene una capacidad para 70 espectadores (70 butacas), con una medida de 7 metros de boca, por 6 metros de fondo, una altura de 4 metros, con parrilla, y cableado encauchetado para luces y sonido.

La sala cuenta con una gradería amoblada, la cual en su interior sirve como bodega de Escenografía de las obras de teatro.

El piso del escenario es en madera de duela en achapo. El espacio es negro, tiene un aforo completo.  

Esta sala es un espacio de circulación y divulgación artística y cultural de obras escénicas teatrales y dancísticas, recitales poéticos, festivales culturales, exposiciones fotográficas y pictóricas, proyección de películas y documentales, además de talleres artísticos con artistas de Colombia y Latinoamérica.  

Durante 8 años de la Sala se han presentado aproximadamente 600 eventos artísticos y socioculturales para un público aproximado de 30.000 espectadores.  

La Sala ha sido concertada con el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Pasto durante los últimos seis años.  

Actualmente en su sala de espera y exposiciones es una zona wifi para el público asistente que nos visita.  

El horario de atención de la sala es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 12 p.m. y de 2:30 p.m. a 6 p.m.

Teatro La Guagua es una Sala Concertada con el Ministerio de Cultura de Colombia, Gobernación de Nariño y Alcaldía Municipal de Pasto

                        MINISTERIO DE CULTURA                                                                    GOBERNACIÓN DE NARIÑO                                          ALCALDÍA DE PASTO

Aliados de los Sueños de Teatro La Guagua

                                                                  RADIO UNIVERSIDAD DE NARIÑO         RADIO NACIONAL DE COLOMBIA                CULTURAL CARE FIRST KIDS FOUNDATION

Free Joomla! template by L.THEME