Quilla Raimy: Cuentos de Tesoros, Encantos y Otros Espantos

Tres abuelas se reúnen alrededor de la tulpa y de la calidez de las palabras ancestrales,  cocinan y tejen historias de los Andes; dándole vida a diferentes personajes que representan y encarnan la memoria y la tradición de nuestros pueblos.

Es una obra teatral para todo público, una creación colectiva basada en la tradición oral andina, donde personajes carnavalescos recrean a través de la magia del teatro, diferentes relatos que se mantienen en la memoria de nuestros pueblos, avivados en el fuego de la tulpa donde las abuelas nos transmiten sus saberes, destapando guacas de conocimiento que nos invitan a cuidar nuestra tierra y reflexionar sobre nuestro actuar.

Quilla Raimy es una pieza comprometida con el pensamiento andino, a través de cuentos de tesoros, espantos  y otros encantos que nos brindan un momento para el recuerdo, la imaginación y la diversión.

Actuación y Música: Shirley Recalde, Lina Herrera y Johana Nazate

Dirección: Christian Recalde.  Dramaturgia: Creación Colectiva

Duración: 50 minutos. 

Dirigida a Todo Publico.

Teatro La Guagua es una Sala Concertada con el Ministerio de Cultura de Colombia, Gobernación de Nariño y Alcaldía Municipal de Pasto

                        MINISTERIO DE CULTURA                                                                    GOBERNACIÓN DE NARIÑO                                          ALCALDÍA DE PASTO

Aliados de los Sueños de Teatro La Guagua

                                                                  RADIO UNIVERSIDAD DE NARIÑO         RADIO NACIONAL DE COLOMBIA                CULTURAL CARE FIRST KIDS FOUNDATION

Free Joomla! template by L.THEME